El programa de Ferrero Argentina llegó a más de 150 instituciones y alcanzó a más de 3.000.000 personas en todo el país durante 2020.
Kinder Joy of Moving tiene como objetivo promover el ejercicio físico y la práctica deportiva entre los niños y sus familias. Por su labor en 2020, fue reconocido con el Premio EIKON de Plata en la categoría Patrocinio Deportivo.
En el contexto de pandemia, Ferrero junto a sus Embajadores Deportivos de Voley, Handball, Hockey y Gimnasia continuaron trabajando para lograr fomentar la actividad física en edad temprana en contra del sedentarismo infantil.
Así, se adaptó Kinder Joy of Moving, a través del Primer Torneo Virtual Interclubes, Intercolegiales e Intra Federativo “Desafíos Kinder Joy of Moving” que alcanzó a más de 3.000.000 personas trabajando con más de 150 instituciones y 17.500 desafíos aceptados en todo el país. De esta forma, el programa reforzó su red institucional en la Argentina, cambiando de la “cancha” real a la virtual y amplificando su llegada.
En Argentina, Kinder Joy of Moving está presente desde 2014 en todo el país, mediante eventos y clínicas deportivas, además de colaborar con el desarrollo de investigaciones sobre actividad física en niños y adolescentes.