CBSé re-certificó sus procesos según la Norma ISO 9001:2015. La International Standard Organization (ISO) es una organización mundial que desarrolla un conjunto de normas para asegurar la calidad de las empresas.
La norma ISO 9001-2015 se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad, con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos o servicios.
Con el fin de desarrollar y perfeccionar su rendimiento, como así también demostrar los más altos niveles de calidad, CBSé consiguió nuevamente la certificación. De esta manera, confirmaron que sus sistemas y su organización son cada vez más eficientes, y ratificaron el compromiso con sus consumidores.
“Desde el año 1999 certificamos nuestros procesos según la Norma ISO 9001. Fuimos la primera yerbatera en realizarlo. Este año volvimos a re-certificar con un resultado ampliamente superador”, detalló Sol Orquera, directora de CBSé, y agregó: “Nuestro compromiso permanente es con los consumidores y clientes, buscamos día a día mejorar en todos nuestros procesos para ofrecer los mejores productos. Queremos agradecer a los colaboradores de todas las áreas que protagonizan las mejoras continuas para brindar una experiencia de sabor y felicidad en cada mate”.
La auditoría se llevó adelante involucrando a todas las áreas de la compañía, realizando un mix con una bimodalidad: presencial y virtual. Gran parte de la re-certificación se dio de manera presencial, con los correspondientes protocolos y medidas, en la cual se pudo evidenciar la calidad de los procesos internos, desde la elaboración de la yerba hasta los más minuciosos detalles administrativos.