Inicio AMBIENTE Samsung habilita su programa de reciclaje

Samsung habilita su programa de reciclaje

Samsung habilita su programa de reciclaje a través del cual los usuarios pueden llevar sus residuos electrónicos a los contenedores especiales ubicados en los Samsung Experience Store

Estarán ubicados en Armenia (Armenia 1644), Callao (Av. Santa Fe 1801), Shopping DOT (Vedia 3600) y Abasto (Corrientes 3247). Quienes se acerquen podrán desechar sus tablets, notebooks, netbooks, celulares, cargadores, baterías, auriculares y relojes que ya no funcionan en los contenedores ubicados para tal fin.

Como parte  de esta campaña y para invitar a los usuarios a participar, los días 17, 19 y 20 de mayo se colocará un stand especial en el Samsung Experience Store de la calle Armenia. A los primeros en acercarse y dejar sus electrónicos, Samsung les entregará un premio/regalo extra.

Además, para incentivar esta acción, durante el 17 de mayo, fecha en la que se dará comienzo a este programa y en la que se celebra el día mundial del reciclaje, Samsung ofrecerá una promoción especial a aquellos que realicen alguna operación a través del Plan Canje Samsung.

Samsung impulsa su programa Plan Canje y lo mejora año a año para estimular la renovación de tecnología a través del reciclaje, impulsar la economía circular y reducir la huella ambiental.

Con respecto a esta nueva iniciativa, Leonardo Maubecin, Customer Service Director de Samsung Electronics Argentina comentó “desde Samsung trabajamos para que los desperdicios electrónicos y los productos al final de su vida útil vuelvan a usarse. Seguiremos esforzándonos para fabricar mejores productos con menos recursos o con recursos reciclados tal como ya estamos haciendo con nuestro lineal Galaxy S22 realizado parcialmente con plástico reciclado. Nuestro objetivo es convertir los desechos electrónicos en recursos utilizables, mediante la reutilización, el reciclaje y la re circulación y por eso impulsamos también nuestro Plan Canje para que los usuarios puedan tener la última tecnología, pero también pensando en cuidar el medio ambiente.

Exit mobile version