En el marco de la presentación del quinto Reporte de Sustentabilidad, SAVANT, la farmacéutica líder internacional, destaca entre sus logros la inauguración de una nueva planta de tratamiento de efluentes líquidos en el Complejo Industrial Argentina, que cumple con los estándares más exigentes de la industria farmacéutica en términos ambientales.
Otro de los logros más notables de la compañía en este período ha sido el fortalecimiento de su modelo de negocio y el avance significativo en diversas áreas, como el desarrollo de una cartera de productos sólida y competitiva, destacando sus marcas líderes como FABOGESIC, FLUOROGEL, TOSTOP y GRIPABEN.
Además de sus logros empresariales, SAVANT ha mantenido su compromiso con las comunidades donde opera a través de colaboraciones activas con instituciones y fundaciones. La empresa considera que contribuir de manera sostenible al desarrollo social es una parte esencial de su enfoque empresarial.
“Nos complace presentar nuestro Quinto Reporte de Sustentabilidad, que refleja nuestro compromiso con la generación de valor económico, social y ambiental. Continuaremos trabajando arduamente para llevar más salud y mejor vida a millones de personas, mientras construimos un futuro más sustentable y saludable”, afirmó Ivanna Mandolesi, vicepresidenta.
Con tres décadas de experiencia en la industria, SAVANT se erige como un referente tanto a nivel nacional como internacional en el sector farmacéutico.
Para acceder al Quinto Reporte de Sustentabilidad, clic aquí.