Burger King Argentina implementó Háblalo en todos sus locales del país.
Desarrollada por Mateo Salvatto, Háblalo es una aplicación innovadora que facilita la comunicación entre personas con discapacidades auditivas y otras discapacidades, convirtiendo textos, pictogramas y atajos lingüísticos a voz y viceversa.
La compañía de comida rápida trabajó estrechamente con el equipo de Háblalo para adaptar la experiencia del cliente en sus sucursales y oficinas, dando lugar a una versión 100% personalizada de la aplicación. Gracias a este trabajo en conjunto, la marca garantiza una comunicación sin barreras, brindando a todos sus fanáticos la posibilidad de disfrutar plenamente de sus productos.
Así, desde sus dispositivos móviles, los clientes con discapacidad comunicacional podrán acceder a la versión customizada del establecimiento escaneando el código QR de Háblalo for Business. Este avance tecnológico coloca a Burger King Argentina como la primera cadena de fast food del país en implementar esta herramienta en toda su red de sucursales.
Para garantizar el éxito de esta iniciativa, los equipos de Burger King Argentina fueron capacitados específicamente para atender a personas con discapacidad comunicacional y en el uso efectivo de la aplicación.
Martín Marquez de la Serna, Director de Burger King Argentina, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: “En Burger King Argentina estamos emocionados de ser pioneros en la implementación de Háblalo. Creemos que la comunicación sin barreras es esencial para construir un mundo más inclusivo, y estamos comprometidos en hacer de cada experiencia en nuestros restaurantes una experiencia accesible para todos”.
Por su parte, Mateo Salvatto, CEO de Asteroid Technologies y creador de Háblalo, señaló: “Háblalo busca derribar las barreras comunicativas, y ver cómo una marca líder en la industria de la comida rápida adopta nuestra aplicación para mejorar la experiencia de todas las personas, es un logro que nos llena de orgullo. Juntos, estamos haciendo que la comunicación sea más accesible y abriendo nuevas posibilidades para aquellos con discapacidades comunicacionales”.