La Serenísima relanza su programa educativo con nuevos contenidos y actividades

La Serenísima va a Escuela vuelve renovado a escuelas primarias.

El programa “La Serenísima va a la Escuela” que ya alcanzó a más de 295.000 chicos y chicas en escuelas públicas y privadas de todo el país vuelve renovado. El objetivo es enseñarles desde chiquitos la importancia de comer bien, con charlas, materiales y actividades que hacen que aprender sea más divertido.

Este año, la iniciativa va a estar en AMBA, Rosario, Córdoba y Mendoza. A través de juegos, los alumnos van a descubrir por qué son importantes las cuatro comidas diarias, las guías alimentarias, la higiene de los alimentos, comer tres lácteos al día y hacer actividad física. Cada tema se refuerza con un juego para que los chicos aprendan de forma entretenida y fácil de recordar.

“Creemos firmemente en el poder de la educación para generar un impacto duradero en la vida de los niños, y este relanzamiento nos permite seguir contribuyendo a la formación de hábitos saludables en miles de estudiantes en todo el país”, comenta  Mariano Elli, jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone.

Dirigido a estudiantes desde preescolar hasta 6° grado, el diseño del programa combina recursos digitales, juegos en equipo y materiales interactivos. Además, cada encuentro es coordinado por un facilitador que también se encarga de distribuir materiales educativos en las escuelas, para asegurar un aprendizaje completo y dinámico.

Artículo anteriorGalicia amplía su red: 16 sucursales ahora 100% con energía renovable
Artículo siguienteLa primera planta de amoníaco verde del mundo está en Dinamarca y recibe energía eólica y solar