Signify presentó su nueva luminaria de alumbrado público,Philips Roadforce, que buscará atender algunos de los problemas que tienen hoy las ciudades, para hacerlas más sustentables.
La nueva luminaria será fabricada en la Argentina, en la planta que Signify posee en la localidad bonaerense de José León Suárez y tendrá destino tanto local como de exportación.
Una solución eficaz para ciudades de hoy y mañana
Roadforce está equipada con componentes de alta calidad que permiten reducir maximizar la eficiencia y así conseguir mínimos costos operativos y de mantenimiento. Disponible en más de 50 modelos, los productos de la familia Roadforce incorporan el sistema Philips Service Tag el cual permite, a través de un código QR, obtener información de instalaciones, mantenimiento y piezas de reposición.
La nueva luminaria de Signify cuentan con más de 70.000 horas de vida útil y 5 años de garantía, pudiendo afrontar los proyectos lumínicos más desafiantes cubriendo una variedad de aplicaciones en municipios, ciudades y el entorno urbano, desde autopistas hasta zonas residenciales y caminos estrechos.
Roadforce posee además un sistema de montaje integrado que le brinda máxima flexibilidad para adaptarse a las instalaciones actuales, brindando excelentes niveles de luz para una mayor seguridad.
Eduardo Alvaro, Director Comercial del negocio profesional de Signify para el Cono Sur, comenta,“Con Roadforce hacemos posible la reducción de los consumos de energía para los municipios, minimizando el mantenimiento e incrementando la seguridad de sus ciudadanos con una solución eficiente y sustentable. Roadforce junto al sistema de Telegestión Interact, son la solución perfecta para las ciudades del futuro, inteligentes y sustentables, que permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.”
Producción Argentina
Roadforce se producirá en la planta que Signify tiene en la localidad bonaerense de José León Suarez, para destino nacional y exportación regional. Su diseño se desarrolló específicamente para el mercado local, involucrando así a especialistas en diseño de iluminación de Signify en la región. El resultado es el producto más eficiente del mercado que, con la última tecnología LED, permite ahorrar más de un 60% de la energía a diferencia de otras soluciones convencionales, además de ser sumamente flexible, ya que puede adaptarse a la instalación actual de la ciudad,y con muy bajos costos de mantenimiento.
“Roadforce es el resultado de un dedicado proceso de análisis de las necesidades de las ciudades argentinas, para poder acercar un producto de producción nacional diseñado a medida y que cumple con las demandas más exigentes, permitiendo estar también preparados para la Telegestión y el futuro de las ciudades inteligentes”, aseguró Guido Di Toto, Country Manager de Signify para el Cono Sur.