En la ciudad de México, NotCo abrió la puerta a una conversación transformadora con su campaña “Not So Happy Animals”, lo que hasta el momento ha provocado un aumento de más de más de un 90% en las ventas a través de delivery apps.
Andrea Santa Maria, Brand & Portfolio Manager de NotCo México, comentó sobre el impacto de la campaña: “Estamos emocionados de ver cómo la comunidad ha respondido de manera tan positiva. La campaña ‘Not So Happy Animals’ no solo está creando conversación sino que también está generando concientización hacia un cambio real en las elecciones alimenticias.”
La campaña invita a los mexicanos a escanear un código QR el cual dirige a la página nothappy.com, donde pueden escanear logos y descubrir divertidos mensajes; invitándolos a descubrir la verdad detrás de los animales “felices”.
Estas sonrisas en los logos pueden no revelar la verdadera historia detrás de los alimentos que se consumen. Cada escaneo, cada pensamiento compartido, representa un paso hacia un entendimiento más profundo sobre la industria alimentaria. La intención de la campaña es generar conversación hacia lo normalizado que tenemos el ver a estos animales supuestamente felices dentro de la industria alimentaria, y buscar la concientización hacia su consumo.