El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) eligió a su nuevo presidente Gustavo Castagnino, director de asuntos corporativos, regulatorios y sustentabilidad de Genneia, y como vicepresidenta Agustina Catone, directora ejecutiva de Fundación Telefónica Movistar.
“Me entusiasma muchísimo este nuevo desafío, porque creo firmemente que desde el GDFE podemos hacer una diferencia en nuestra sociedad, algo real y tangible. Me siento orgulloso de poder presidir esta organización a la que quiero y admiro profundamente.”, indicó Gustavo Castagnino en su primer discurso como presidente de la organización.
Además, Gustavo recordó que “en 1995, 5 fundaciones, que hoy siguen acompañándonos, iniciaron este camino con el fin de promover y profesionalizar las iniciativas de inversión social privada que buscan fines de bien público, e incentivar el ejercicio de la responsabilidad social en nuestra comunidad, plantando esa semilla que nos convierte hoy en una red de 80 fundaciones y empresas. El año próximo el GDFE cumple sus primeros 30 años y nos estamos preparando para celebrarlo.”
Con la asunción de Castagnino, concluye su mandato Santiago Gallo, quien fue presidente durante 2 períodos y a quien la Asamblea le brindó un especial reconocimiento y cálido agradecimiento por su gran liderazgo y valioso aporte a la organización.