Visión Sustentable es una editorial especializada en generar contenidos editoriales, comunicacionales y de consultoría con el objetivo de promover e integrar la sustentabilidad en la gestión del sector privado. De esta manera busca transformar la forma de hacer negocios y contribuir así con el desarrollo sostenible.
Desde la práctica comunicacional en Sustentabilidad descubrimos el poder transformador de la amplificación activa y desde ahí, la oportunidad de generar intercambio, enriquecimiento y adelantar la agenda desde un trabajo profundo, comprometido, en co-construcción sostenida que brinda la posibilidad de integrar una diversidad de actores en un escenario multidimensional.
Actualmente +37.000 lectores ingresan por mes a la web mientras que +8.900 suscriptores reciben su publicación semanal. A partir de 2012 Visión Sustentable llevó adelante 12 Seminarios, abordando la Sustentabilidad desde sus distintas aristas, en las ciudades de Buenos Aires, Salta y Bahía Blanca. De los mismos participaron + de 1.200 asistentes y + de 90 oradores. De esta manera + de 50 compañías apoyan esta forma de comunicar que logra un efecto multiplicador.
En 2016 lanzó Viví Sustentabilidad, la primera experiencia, a nivel mundial, de vinculación directa entre personas y aquello con lo que se encuentran a diario desde la celebración del medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía circular. En sus 7 ediciones escuelas de todo el país pudieron vivir la experiencia en primera persona. –www.vivisustentabilidad.com.ar-
Por otro lado, y a partir de la alianza estratégica con profesionales reconocidos, Visión Sustentable logra brindar un asesoramiento estratégico en materia de sostenibilidad en función de las necesidades de cada organización. De esta manera se especializa en la realización de benchmarking de mejores prácticas locales e internacionales, diagnóstico y mapeo de grupos de interés, planificación y gestión estratégica, diálogo y comunicación, mentoreo e informes de sustentabilidad, entre otros.
Gracias por su apoyo!